Hoy nuestro post va de 7 planes alternativos,  ya que son muchos los festivales que se están celebrando en la provincia de Cádiz desde que comenzó el verano. Hace pocos días tuvo lugar ‘AlRumbo Festival’ en Chipiona, reuniendo a 150.000 personas, esta semana tendrá lugar el ‘No sin Música’ en el muelle de Cádiz, del 25 al 31 de julio tendrá lugar el ‘Festival Jazz Cádiz’ y a primeros de agosto se celebrará el ‘Boelo Sun Festival’ en Vejer de la Frontera, sin olvidarnos del ciclo de conciertos que se está llevando a cabo en el Baluarte de la Candelaria durante el mes de agosto y los conciertos de ‘Live the Roof’ en Cádiz. ¿Cómo te quedas?

Lo sabemos, seguro que tienes pensado acudir alguno y tanto si eres de la provincia como si eres de fuera en este post te vamos a indicar 7 planes alternativos al festival que debes hacer antes de irte de Cádiz, además claro está, de disfrutar de la música.

No te puedes ir de Cádiz sin hacer estos 7 planes alternativos

Si eres un aficionado a los festivales, a la música en directo en sí y quieres disfrutar de un marco incomparable como Cádiz, allá van nuestras recomendaciones, pero tranquilo que no van a ser las típicas, ¡no! Las alternativas que te vamos a dar son para que combines la música con todo lo que Cádiz te ofrece, ¿te atreves?

No te puedes ir de Cádiz sin…

Disfrutar de una puesta de sol en La Caleta

Ese hechizante momento que nos regala cada día el atardecer en la playa de La Caleta es algo que debes ver al menos una vez en la vida.

Ver Cádiz desde una zona alta o azotea

No apreciaras bien la ciudad si no tienes una visión desde las alturas de Cádiz, no te lo puedes perder. Es una experiencia totalmente recomendable.

Comprarte un papelón de pescaíto frito

Por un módico precio saciarás tu hambre y probarás además un surtido variado de los productos típicos de la zona, como dicen del mar a la mesa, en este caso ¡del mar a tu papelón! ¡Qué mejor que pegarse un buen homenaje!

Piérdete por el casco antiguo, sumérgete en el corazón de la ciudad por sus callejuelas, todas acaban dando al mar

Es imprescindible que te des un paseo por el centro de Cádiz, apreciaras el arte que tienen sus barrios y su gente

Hacer la ruta de los pueblos blancos de la provincia

Si aún tienes fuerzas y te apetece descubrir más de la provincia de Cádiz no puedes perder la oportunidad de visitar la ruta de los pueblos blancos de la provincia de Cádiz, es uno de los mayores atractivos de la provincia, puedes visitar desde la Sierra de Grazalema, El Bosque, Arcos de la Frontera, Zahara de los Atunes y un sinfín de pueblos con un gran encanto. Recomendación: Utiliza tu coche si quieres tener más libertad y flexibilidad horaria, también hay líneas de autobús pero te limitará más.

Pégate un chapuzón en alguna de las playas de Cádiz

Si por algo se caracteriza Cádiz, además de por sus monumentos, es por la variedad de playas que tiene y que mejor opción para en estas fechas poder refrescarte.

Ir a la plaza del mercado y desayunar los churros típicos de Cádiz

No has estado en Cádiz si no has terminado una noche de festival/concierto sin acabar desayunando en el mercado una ración de churros

INFOGRAFIA| 7 PLANES ALTERNATIVOS EN CÁDIZ SI VIENES A UN FESTIVAL

No te puedes ir de Cádiz sin hacer estas 7 cosas

¿Te convencen los 7 planes alternativos que te hemos sugerido? Coméntanos o mejor aún, ¿qué planes alternativos has hecho o piensas hacer si vienes a Cádiz a disfrutar de su música? ¡Se acepta todo tipo de sugerencias!

Resumen
Fecha de publicación
Nombre
7 planes alternativos si vienes a Cádiz atraído por su música
Valoración
51star1star1star1star1star