Hoy te queremos presentar al nuevo Guideo. Como habrás visto tanto nuestra página web como nuestras redes sociales han cambiado, desapareció nuestro Eolo, nuestra tipografía y nuestra app también ¿Por qué? Pues hoy te vamos a acercar un poco a que conozcas toda la historia que hay detrás de Guideo.

La marca de Guideo nació vinculada a una aplicación móvil de realidad aumentada en Cádiz, Málaga y Sevilla, tras 3 años en el mercado decidimos decirle un hasta luego pues, durante todo este tiempo, hemos ido viendo que además de especializarnos en otras vertientes dentro del turismo, nos hemos volcado más en un aspecto de innovación dentro del marketing digital turístico. Seguimos con esa esencia del turismo pero cambiando nuestros servicios, no sólo por nuestra dedicación al sector sino que además también se nos demandaban esos servicios.

El nuevo Guideo que te estamos presentando estas semanas tanto en redes sociales como en esta, nuestra web, quiere acercarse a ti, como usuario, posible cliente o incluso si ya nos conoces y eres nuestro cliente, queremos estar más cerca de ti.

Si algo nos caracteriza es que hablamos tu mismo idioma, somos expertos en el sector turístico y podemos ayudarte en tus necesidades en esta nueva aventura que es el salto a lo online.

¿Quién está detrás de este nuevo Guideo?

Pues seguimos siendo las mismas personas, con las mismas ganas de ayudarte. Te hablo de nosotros, Luis, Nadia y como última incorporación Pablo. Como ves cada uno de su padre y de su madre, Luis Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; Nadia es Licenciada en Historia del Arte y Pablo es Licenciado en Periodismo. Los tres tenemos además formación en Marketing Digital, Gestión Turística del Patrimonio, Community Manager y Gestión de la Innovación y Nuevas Tecnologías. Pero si quieres conocernos un poco más te invitamos a nuestra sección ¿Quiénes somos? http://guideoapp.com/quienes-somos/

¿Cómo surge el nuevo Guideo?

La marca Guideo está especializada en estrategias de marketing digital turístico

En el sector turístico creemos que no hay ninguna otra empresa que esté especializada en Marketing Digital Turístico y decidimos lanzarnos a esta nueva aventura de asesorar, gestionar y crear reputación online de las marcas turísticas.

Desde nuestros inicios siempre hemos estado vinculados a la tecnología pero ahora más que nunca, con una imagen más fresca y renovadora ofrecemos otra clase de servicios más enfocados a mejorar tu presencia en la era digital que estamos viviendo.

Te queremos contar todo esto porque creemos que desde nuestra experiencia podemos ayudarte a la hora de lanzarte a emprender o a dejar que te asesoremos en todo este proceso. Nos encanta charlar y establecer una relación basada en la confianza y empatía con nuestros clientes.

El nuevo Guideo es un cambio en toda regla, desde una nueva tipografía que va asociada y vinculada con la idea que tiene nuestra marca de potenciar los valores de innovación, tecnología y modernidad.  También tenemos un nuevo eslogan que es “Somos marketing & Somos Turismo

Un nuevo logotipo corporativo es una imagen renovada y fresca. El “bocadillo” no ha sido elegido al azar, nuestra marca pretende”Establecer una comunicación basada en un mismo lenguaje e idioma con vosotros, para conocer vuestras necesidades y poder ofreceros un servicio personalizado, innovador y fresco y así poder tener una relación cercana”.

Un color que no es naranja, sino un degradado anaranjado, el cual está muy relacionado con la tecnología además genera alegría, amistad y confianza y este último es uno de los pilares en los que nos queremos apoyar: Queremos establecer con vosotros una relación de cercanía.

Además el color naranja representa otra idea clave para nosotros: Creatividad, unido a renovación y buen humor. Sin perder de vista la profesionalidad que queremos transmitiros, pero no cabe duda que queremos ofrecer una serie de servicios profesionales siempre desde la cercanía y con la empatía por bandera.

El nuevo Guideo es una marca dinámica, jovial y divertida. Todo ello combinado con un toque moderno, innovador y sociable además de accesibles.

¿Qué historia tiene nuestro nombre?

Guideo, pues aunque son muchas las teorías que se han hecho acerca de nuestro nombre, fue un cumulo de casualidades y de darle muchas vueltas a la cabeza para dar con este nombre para nuestra marca. Tiene una clara vinculación con la idea de guiar, lo hacíamos antes con nuestra app y ahora lo hacemos guiándote y acompañándote en todo el proceso de la digitalización de tu marca, asesoramiento en posicionamiento web, monitorización y gestión de redes sociales y por último y no menos importante, ayudarte a crearte una reputación online.

¿Qué queremos hacer de ahora en adelante?

La marca Guideo está especializada en estrategias de marketing digital turístico

Queremos ofrecerte un servicio cercano y flexible partiendo desde la filosofía que tiene Guideo: Cercanía, compromiso, confianza y profesionalidad. Los nuevos servicios que os ofrecemos van desde llevar a cabo el desarrollo de tu página web, creamos estrategias de posicionamiento SEO y SEM de tu sitio web, gestionamos tus redes sociales a nivel de marca, también creamos contenidos actualizados periódicamente para tu blog y gestionamos tu reputación online de marca. Y si te parece poco también os brindamos la oportunidad de contratarnos como asesoramiento tecnológico y formación en marketing digital para empresas.

¿Nos acompañas en esta nueva aventura? Nosotros estaremos encantados de tenerte a nuestro lado y ayudarte en todo lo que necesites.

Resumen
Fecha de publicación
Nombre
Bienvenido Mr Guideo
Valoración
51star1star1star1star1star