eShowMadrid el resumen de la feria digital más importante del panorama nacional e internacional

En su 22 edición el E show Madrid, el evento más importante de marketing on line, e comerce, Social Media, mobile, hosting y el internet de las cosas y todo el universo digital, cierra con un enorme éxito de afluencia. Por la feria, con ediciones en diversos puntos del mundo, Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F, han pasado miles de visitantes profesionales, cerca de 120 stands y alrededor de 200 speakers entre ponentes y profesionales. Cifras que constatan una vez más que se trata de un evento de referencia del sector que da cabida en un mismo espacio a los profesionales y marcas de referencias, a proveedores y clientes en una feria muy profesional cuyo objetivo principal es hacer negocio.

eshowMadrid2015

En esta edición se han podido ver las últimas soluciones tecnológicas, casos de innovación y éxito en las diversas charlas, ponencias y foros de debates.

 

La nota mediática

La celebridad del evento en esta edición fue Risto Mejide , socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conector, al que le otorgaron el premio a la Personalidad Digital del Año.  La master class del internacional coach de los famosos (Pierce Brosnan, Al Paccino…) Reg Lenney despertó la curiosidad de muchos, así como Pello Zúñiga Pérez y  Jorge Zugasti Itoiz pertenecientes a Ali Express y al gigante de Alibaba Group hablando sobre comercio internacional.

Personalidad Digital del año

Ceos 

Tampoco faltaron los directivos y empresarios que se dieron encuentro en el espacio denominado CEO’s Digital Summit: Felipe Navío, Jobandtalent; Elena Betés, Rastreator.com; Ignacio de Pinedo, ISDI -Instituto Superior para el Desarrollo de Internet- y Ana María Llopis, Ideas4all y Presidenta no ejecutiva de Día, que hablaron de negocios y estrategias ante profesionales del sector.

Espacios y puntos de encuentro

En cuanto a los espacios, talleres y actividades destacamos en esta edición, Customer Journy Summit de la IAB, eCommerce Fashion Connection, RTB Summit y TC Talks como actividades de mayor éxito, los fast talk de 15 minutos y el one to one marketing, espacio de negocios entre de agencias y anunciantes donde se han realizado hasta más de sesenta reuniones privadas.

Sector Tic gaditano

Destacamos la afluencia de empresas gaditanas del sector Tic al e show de Madrid. Más de diez empresas del sector tecnológico y digital de la provincia de Cádiz acudieron a mostrar y a hacer negocios a la feria. Repitiendo algunos de ellos la experiencia con el e show de Barcelona el año pasado que fue todo un éxito. 

GUIDEO en eshowBarcelona

Si quieres saber más información sobre el eShowMadrid puedes visitar su web pinchando aquí