Guideo en Málaga

Málaga es una ciudad fascinante. El desarrollo de rutas Guideo por la ciudad de Málaga nos hizo un gran descubrimiento, se trata de una ciudad con un importante pasado histórico y con una gran riqueza cultural. Pasear por sus calles, conocer sus leyendas, sus curiosidades fue algo sorprendente y apasionante para el equipo de Guideo que en el proceso de documentación, investigación y trabajo de campo para poder elaborar las rutas y contenidos en Málaga, se fue enamorando cada vez más de esta ciudad y su centro histórico.

En la ciudad de Málaga desarrollamos tres rutas Guideo con las que descubrir el pasado y presente de la ciudad y vivir una experiencia única gracias a la realidad aumentada, recreaciones sobre la propia realidad de escenas, personajes, monumentos.

Se trata de una manera diferente de recorrer una ciudad, a tu aire, sin prisas, pudiendo interactuar con los comercios, pudiendo realizar tus fotos y disfrutando de tus tiempos.

Entre las rutas Guideo elaboradas para la ciudad de Málaga encontramos:

Paseo por Málaga

Recorreremos parte del centro de la ciudad de Málaga para conocer además de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad su historia, desde la fundación hace casi 3000 mil años hasta las anécdotas y curiosidades de los malagueños y su forma de sentir y vivir.  La feria, las pandas de verdiales, su espectacular alcazaba o el viento del terra serán los protagonistas de un paseo muy agradable por Málaga.

Portada de Larios

De la Edad Media a la megalópolis

Si queremos continuar conociendo la ciudad de Málaga esta ruta será magnífica para seguir con el paseo y encontrarnos con la ciudad y la etapa medieval de la ciudad, desde los Reyes católicos pasando por la Catedral, algunas leyendas populares, personajes tradiconales como el cenachero, que nos recibirá en plena calle Larios, gastronomía popular de gran riqueza y con algunas peculiaridades y especialidades de la costa malagueña, etc…

Guideo Málaga

Ruta de los misterios, leyendas, luchas, crímenes y asesinatos en la ciudad de Málaga

Se trata de una ruta diferente, para conocer aspectos mucho más desconocidos de cualquier ciudad pero hechos que nos hacen trasladarnos a otras épocas, a veces a otras dimensiones Con esta peculiar y única ruta viviremos juntos acontecimientos dramáticos de la historia de españa, hechos que marcarán el carácter y la vida de los habitantes y ciudadanos de Málaga, conoceremos algunas de sus casas más misteriosas donde encontraremos algunas de las leyendas más escabrosas, te presentaremos a los santos y místicos que vio nacer esta ciudad y a aquellos personajes que lucharon y entregaron sus vidas en nombre de la libertad.  

Cortijo jurado, casa encantada en Málaga

 

Con las rutas Guideo Málaga podrás disfrutar de una experiencia única, el visitante podrá verse inmerso en la historia y la vida de la ciudad conociendo de primera mano algunos de los elementos más importantes para acercarse a una ciudad, el modo de vida de los malagueños, su historia, sus tradiciones, sus fiestas y personajes populares, su gastronomía, etc.

Calle Larios con puntos de interés en RA

La Realidad aumentada nos permitirá además poder vivirlo y que en nuestra retina quede el recuerdo de la experiencia vivida en la ciudad de Málaga.

Experiencia Guideo en Málaga.

 

Las rutas guideo para la ciudad de Málaga las encontramos en Guideo app, podemos descargarla desde App Store o desde Google play

Para más información sobre las rutas guideo podrás visitar nuestra página web.