Con motivo de la fiesta de Halloween, la visita teatrizada Cadizombi prepara pases especiales cargados de  terror, humor y nuevas tecnologías.

Las noches de los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre volverán a llenarse las calles de Cádiz de unos zombis muy especiales. La ruta teatralizada Cadizombi realizará unos pases especiales que permitirán a los visitantes adentrarse en la historia y personajes de la ciudad de Cádiz de una manera muy especial y contemplando en primera persona y gracias a las nuevas tecnologías de realidad aumentada a ilustres personajes de la ciudad que vuelven para cerrar asuntos pendientes.

zombie--647x231

 

Pero estos pases de Cadizombi van más allá de la experiencia vivida el pasado verano. Aprovechando la celebración de la fiesta de Halloween y el día de los difuntos se invitará a los asistentes a acudir disfrazados de zombis o cazadores de zombis y la visita se complementará con nuevas historias y otras sorpresas durante el recorrido que permitirán a los miembros del grupo a vivir una experiencia única cargada de terror, sobresaltos y por supuesto mucho humor.

cadizombi.momento

Durante el recorrido, el visitante va a descubrir parte de la historia de la ciudad de Cádiz y conoce más de cerca la vida y obra de personajes tan importantes como Manuel de Falla, Francisco de Goya o Pelayo Quintero.

img-404

 

Además todo va acompañado por el toque de ironía y de humor que caracteriza al grupo Animarte, así como gracias a Guideo App y a la tecnología de realidad aumentada, el visitante puede contemplar frente a sí mismo y a través de unas tablets que se les entregan, recreaciones de estos personajes en algún momento de su vida, antes de pasar a ser zombies gaditanos.

cadizombi.momento2

 

La cita será los días 31 de octubre y 1 de noviembre a las 21:00 en la tienda Usted está aquí en la calle José del Toro nº12.

ustedestaaqui 1399623421 62

 

Os animamos a acercaros y vivir la experiencia ya que tras realizar la visita os garantizamos que no serás capaz de disitinguir   bien lo real de lo que no lo es y te preguntarás constantemente si es posible que convivamos con los zombis de nuestros antepasados pues 3000 años de historia tenían que salir por alguna parte…

 

logo guideo