Rutas y visitas con los más peques

Cádiz es una ciudad magnífica para pasear, segura y con multitud de atractivos. Pero a la hora de hacer turismo con los más peques no siempre sabemos qué lugares escoger y qué podemos visitar en Cádiz que a ellos les parezca divertido y atractivo.

A la hora de planificar viajes, podrías pensar que ir a ver monumentos o hacer turismo cultural puede resultar aburrido pero no es así, sólo hay que buscar los mejores atractivos pensando en sus gustos.

En Guideo hemos elaborado la siguiente guía turística, en la que recomendamos una serie de lugares idóneos para visitar con niños y actividades culturales que puedes hacer por la ciudad.

Cádiz Guía de Viajes con niños:

Torre Tavira

Visita una de la torres miradores de la ciudad, en concreto la más alta de todas, en ella la cámara oscura, es uno de los atractivos de la torre que más sorprende a los peques.

imagen01

Museo del títere

Por el contenido y el carácter de la muestra es ideal parair con niños.

Ecco

El espacio de creación contemporánea en Cádiz, tiene también su espacio reservado para los peques. El EccoKids permite a los más pequeños realizar sus propias creaciones y exponerlas y acercarlos de esa manera al arte más contemporáneo, pasaran un buen rato sin duda.

museo-titeres-cadiz-marionetas-21

Hacer turismo  en bicicleta

 

Cádiz es una ciudad ideal para recorrerla en su contorno con una bicicleta, sin duda será magnífico dar un agradable paseo y poder ver el mar y un bonito atardecer mientras recorresla Alameda y entras en el parque Genovés, otro de los lugares que pueden resultar de lo más atractivo para ir con niños.

Ruta Guideo Paseo por Cádiz

Sin duda podrás compaginar cualquiera de las actividades anteriores con una ruta Guideo por la ciudad. Con ella podrás ir a tu aire y conocer Cádiz de una manera única y diferente. Los contenidos de escenas  en Realidad Aumentada harán que los peques pasen un rato inolvidable.

inauguracin exposcin eccokids  45