Guideo Cadiz

Ruta guiada por la ciudad de Cadiz con guideo


Guideo esta elaborando una nueva experiencia en la que podrás pasear y realizar una ruta por Cadiz guiada viviendo una experiencia  única gracias a las nuevas tecnologías.

Ruta guiada por Cádiz GuideoAyudándonos de la aplicación Guideo realizaremos este recorrido por la ciudad escuchando las explicaciones de los puntos de interés fundamentales y para generar una experiencia más allá de una simple ruta o explicación utilizaremos las tablets para complementar con información los lugares visitados. Fotografías, documentación ,y lo más impactante y nunca utilizado con anterioridad para realizar recorridos por una ciudad, recreaciones en realidad aumentada. Con estas recreaciones el usuario podrá vivir una experiencia inmersiva. El visitante podrá visualizar con su herramienta, construcciones que existieron en la ciudad y fueron derribadas, leyendas y curiosidades y escenas sobre aspectos históricos.

IMG 0342
En esta ruta Guideo guiada por la ciudad descubriremos lugares emblemáticos de la ciudad y pasearemos por uno de los barrios más peculiares y con más historia de la cuidad. La Plaza de San Juan de Dios, el Ayuntamiento de la ciudad, el barrio del Pópulo, el Teatro romano, La Catedral vieja y la nueva Catedral serán algunos de los puntos de interés de este paseo guiado con realidad aumentada que propone guideo, como un servicio muy novedoso, vanguardista y nunca utilizado antes para recorrer y descubrir una ciudad. 

Guideo es una herramienta para generar experiencias a los viajeros y con esta nueva propuesta de ruta mixta queremos estar cerca del usuario acompañándole en la misma.

Guideo app seguirá estando disponible para los usuarios que prefieran disfrutar de la experiencia a su aire con seis rutas temáticas y monumentales por la ciudad de Cádiz. Disponibles para el usuario en las dos principales tiendas on line. Google Play  y Apple Store.


 La cultura no se cuenta, se vive.

Ruta guiada por Cádiz Guideo