Guideo - Logo

Asesoramiento Tecnológico

Cada día que pasa la tecnología tiene más impacto en nuestras vidas, en la forma de hacer las cosas e incluso en cómo ofrecer nuestros productos y servicios y en la gestión de nuestras empresas. En Guideo nos apasionan las nuevas tecnologías y su aplicación al mundo del turismo.Por ello queremos prestarte nuestro asesoramiento tecnológico a la hora de ir implantando las nuevas tecnologías en tus productos, servicios y en la gestión de tu empresa. Es muy importante contar con el apoyo y asistencia de profesionales que sepan decirte qué inversiones son más recomendables abordar en estos momentos, así como para definir un plan estratégico de inversión tecnológica que te permitan satisfacer las nuevas necesidades de tus clientes así como rentabilizar todas y cada una de las inversiones que realices. El futuro del turismo está en el mundo digital y en las nuevas tecnologías, si quieres competir en este nuevo mundo turístico consúltanos sobre nuestro servicio de asesoramiento tecnológico para no quedarte nunca atrás.

¡CONTRATA YA!

Asesoramiento Tecnológico

  • Auditoría del Sistema
  • Elaboración de Plan estratégico I+D+i
  • Puesta en marcha del Plan
  • Seguimiento

» LEER MÁS

Efectuamos una auditoría completa de sus sistemas y le damos asesoramiento tecnológico para su empresa turística

Guideo tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento y asesoría tecnológica turística a diferentes entidades, empresas y organizaciones, debido a su implicación desde los inicios en la aplicación de las nuevas tecnologías a la industria turística.

Se trata de un servicio para facilitar a las empresas turísticas la toma de resoluciones sobre sus inversiones en tecnología más convenientes a sus necesidades.

Cuando realizamos un asesoramiento tecnológico a una empresa turística estamos con nuestros clientes desde el comienzo del proyecto hasta su finalización. Les asistimos en el momento de la implantación y el en el desarrollo de las diversas inversiones tecnológicas en materia turística.

En Guideo una de nuestras funciones es ayudar a la empresa turística a optimar los recursos TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para implantarlos en sus modelos de negocio de la mejor forma posible.

Efectuamos diagnósticos tecnológicos para examinar el estado tecnológico de las compañías y producir planes de mejora en el empleo de las TIC.

Asesoramiento tecnológico de Guideo

Guideo ofrece orientación y asesoramiento al empresario en el proceso de diseño, planificación, desarrollo y administración de proyectos de I+D+i y para la obtención del certificado como Empresa Innovadora o Joven Empresa Innovadora.

Este apoyo incluye todos y cada uno de los pasos necesarios: El análisis anterior de aptitud. La identificación de asociados, distribuidores y cooperadores técnicos. La información sobre normativa. La información sobre la propiedad industrial y también intelectual. Modalidades de contratos de I+D+i,. Orientación en el proceso de planificación de proyectos conjuntos o bien colaboraciones. Estudio de análisis de costos de consumibles de impresión además del resto de gastos que puedan estar vinculados con la inversión en nuevas tecnologías. Recomendaciones para ahorro de costos.

Le asistimos a tomar sus resoluciones tecnológicas en el mundo turístico.

En el momento de decidir cambiar en servidor, contratar una nueva empresa distribuidora de conexión a Internet, o bien de alojamiento web o bien de cualquier otra clase, la resolución es bien difícil puesto que la tecnología cambia velozmente y atinar con la solución ideal al mejor costo es aún más bien difícil. Desde Guideo deseamos asistirle a tomar las decisiones tecnológicas difíciles de su empresa de una manera sencilla, asesorándole durante todo el camino y hasta la finalización del proyecto.

La tecnología cambia muy deprisa, cuente con Guideo como asociado tecnológico que conocemos perfectamente las necesidades de la industria turística y los últimos avances tecnológicos.

Beneficios del asesoramiento tecnológico

Los proyectos de innovación y desarrollo tecnológico para las empresas turísticas, acrecientan los niveles de competitividad de su empresa.

Seleccionar bien qué inversiones en I+D+i va a realizar de su empresa pude ser determinante para la ventaja competitiva que pueda obtener en el mercado y frente a sus competidores. No es exactamente lo mismo que el personal de su empresa dedique más tiempo del preciso en el momento de escribir un documento simple.

Una tecnología obsoleta acarrea unos grandes costos que a simple vista no se perciben más que están ahí y que al cabo del año suponen un enorme costo para su empresa turística.

Implantar una cultura de innovación siempre y en toda circunstancia le reportará beneficios. Guideo puede asistirle a la implantación progresiva de nuevas tecnologías aplicadas al turismo, sin que resulte molesto para su empresa.

Saber identificar cuáles son las necesidades tecnológicas turísticas de su empresa es cosa nuestra, nos encargaremos de todo lo preciso para amoldar su empresa a las nuevas tecnologías y además de esto sostenerla actualizada.

Periódicamente podemos efectuar consultorías de mantenimiento para ir viendo la evolución de las nuevas tecnologías implantadas.

Le asistimos a añadir su empresa turística a la sociedad de la información.

La sociedad de la información no está limitada a Internet, si bien este ha desempeñado un papel fundamental como un medio que facilita el acceso y también intercambio de información y datos. Últimamente se considera a los web blocks como herramientas que estimulan la creación, sirven también para el desarrollo y difusión de gran cantidad de información y de conocimientos.

El reto para las compañías que se desarrollan en todas y cada una de las áreas de conocimiento es vivir conforme con las demandas de este nuevo género de sociedad, estar informados y actualizados, crear, mas sobre todo producir propuestas y producir conocimiento.

La sociedad de la información aplicada a la compañía ha de estar centrada en que sus empleados puedan crear, preguntar, emplear y compartir la información y el conocimiento.

Para realizar grandes proyectos desde Guideo nos encargamos de tu asesoramiento tecnológico, analizando las relaciones con todos aquellos asociados tecnológicos, que sean precisos de cara al desarrollo del mismo. La busca de asociados tecnológicos que cooperen en la realización de sus proyectos puede ser complicada, desde Guideo, si lo quiere, nos podemos ocupar de todo, podemos ser tus asesores tecnológicos de confianza.

Disponemos de una extensa experiencia en esta clase de proyectos, contamos con empresas colaboradoras que son desarrolladores de programas y aplicaciones, servicios de telecomunicaciones, servicios de hosting,…

Guideo, asesoramiento tecnológico de empresas turísticas

El equipo de Guideo tiene como propósito transformarse en tu consultor tecnológico, a fin de que puedas dedicar más tiempo a tu empresa y a tus clientes del servicio.

Guideo procurará la mejor tecnología amoldada a las necesidades de tu empresa turística que te deje ahorrar por lo menos un veinticinco por ciento del tiempo que destinas a labores repetitivas y poco rentables.

Nuestros clientes del servicio acreditan nuestro trabajo, puedes preguntar nuestros casos de éxito y las creencias de nuestros clientes del servicio, Guideo destaca por dar un servicio a sus clientes muy cercano, personalizado y de alta calidad.

Garantía de adaptación y satisfacción de las necesidades reales de la compañía.

Vas a contar con personal empresario especialista en la industria turística
Entendemos tus necesidades
Soluciones a tu medida y al instante
Incremento del desempeño y la satisfacción de los trabajadores
Ahorro mínimo de un veinte por ciento de horas dedicadas a realizar pruebas y al desarrollo de tareas monótonas y repetitivas.

Garantía de mejora de resultados empresariales, con seguimiento mensual

.

Peculiaridades del asesoramiento tecnológico de Guideo.

Atención cien por ciento adaptada
Te explicamos sobre tus datos y en tu equipo
Nos vamos a centrar en lo que precisas, y si no sabes lo que precisas, te asistiremos a saber dónde se encuentra el inconveniente y resolverlo
Confidencialidad absoluta
Solución de dudas, al momento, de las más fáciles a las más complejas
Completamente a medida de tu empresa

» CERRAR