Guideo - Logo

Posicionamiento SEO

¿Te interesa recibir visitas de futuros clientes en tu página web? El posicionamiento SEO es una estrategia clave para competir en el mundo digital. Gracias a una buena estrategia de posicionamiento SEO lograrás ir escalando posiciones en los resultados de búsqueda en Google para tus palabras clave, lo que te garantiza un mayor tráfico de visitas, aumentando tu visibilidad y las ventas en tu entorno digital. Para conseguir un buen posicionamiento orgánico es necesario una cuidada estrategia de actuación, dedicación y tiempo. Pero el resultado compensa con creces el esfuerzo realizado.Si quieres que tus clientes te vean en Internet no dejes de entrenarte con nosotros para mejorar tu posicionamiento SEO, anímate y súmate a la carrera digital con Guideo.

¡CONTRATA YA!

Posicionamiento SEO

Desde150€/mes
  • Selección de palabras claves
  • SEO on page
  • SEO Off page
  • Informes de resultados
  • Análisis de posiciones
  • SEO local

» LEER MÁS

Nuestra Guía de posicionamiento SEO como estrategia de marketing digital

En este apartado vamos a enumerar una serie de claves que son importante tener en cuenta para optimizar el posicionamiento seo tras del desarrollo de tu web para acrecentar los visitantes provenientes de los buscadores web. Vamos a indicar todos y cada uno de los pasos imprescindibles para saber evaluar tu diseño web y mejorar el posicionamiento seo de la misma.

Con todas las técnicas y pasos que vamos a enumerar a continuación, seguido de una buena estrategia de posicionamiento seo, se va a poder acrecentar de manera notable las visitas a tu página web.

Por el hecho de que en suma el buen posicionamiento en Google se traduce en más visitas, que es lo que seguro que a todos nos importa. Si estas interesado en el posicionamiento web en buscadores de tu negocio o de tu empresa, no dejes de contactar con nosotros, en Guideo, somos marketing digital y somos turismo, y queremos ser tu agencia SEO en Cádiz.

Aprender posicionamiento SEO y posicionamiento web en buscadores

Hemos tratado de escoger aquellas claves para las que no era preciso un enorme conocimiento de html o bien de edición de su sistema de publicación. Como el tema de la programación de la página es fundamental, puedes consultar nuestros servicios de desarrollo web. Si usas WordPress estás de enhorabuena pues es uno de los CMS más empleados para el diseño web.

Como es la plataforma más usada, hemos propuesto múltiples comentarios y ayudas para mejorar el posicionamiento en buscadores web.

Posicionamiento SEO en Google mediante las Palabras clave

Escoge bien tus palabras clave para el posicionamiento SEO en Google

Define para qué exactamente buscas que hace la gente vas a procurar posicionar. Ten presente el número de buscas de cada término para hallar las mejores palabras clave. Se pueden emplear diversas herramientas de Google como Google Trends o Adwords para identificar las mejores palabras clave para el posicionamiento SEO en Google.

Medir la densidad de las palabras clave para el posicionamiento en buscadores

Examinar la página y descubrir qué palabras se están usando más. Procuramos reiterar más aquellas que se deseen posicionar en buscadores.

Empleamos tus palabras clave para optimizar el posicionamiento

Las usamos en tus textos, etiquetas y categorías. Las doscientos primeras palabras de cada página tienen más valor, por lo que siempre es recomendable crear un párrafo resumen al inicio que contenga las palabras clave. que es buena idea hacer una entradilla en resumen el artículo.

Palabras clave en títulos y negritas

Usamos tus palabras clave para crear títulos y de paso para fundamentar en ellas para la creación de contenidos. Siempre buscamos resaltar ciertas negritas en todos y cada artículo y así se lo ponemos más simple a Google para catalogar tu desarrollo web.

Medir y examinar el posicionamiento web de tu página para las diversas palabras clave.

Consultamos la clasificación de tu dominio web en los motores de búsqueda para tus palabras clave.

Configuración del Lugar conforme el Manual posicionamiento web<h/2>

Meta description y title

Definimos para cada página de tu página web una descripcion y un título en las etiquetas Meta de cada encabezado. Estos van a ser los títulos y descripciones que se vean en Google y con los que pretendemos atraer la atención.

Url afables y editadas para mejorar el posicionamiento SEO

Empleamos un sistema de escritura de URL que sean como tus títulos. Podemos acortarlos y editarlos a fin de que incluyan un buen número de palabras clave que hemos definido para nuestro posicionamiento seo.

Creación y envío de sitemap a buscadores

Los sitemaps asisten a los buscadores web a indexar tu lugar y tenerlos actualizados en su cache. Google y Bing tienen sus páginas a fin de que les mandes tus ficheros.

Transcribir tu contenido audiovisual

El contenido de tus vídeos o bien presentaciones no es indexado por Google con lo que es buena idea hacer una transcripción en texto de dichos contenidos para que puedan ser posicionados.

Favicon

El favicon es el pequeño logotipo que sale en todos y cada pestañita y en preferidos y también identifica a cada web.

Minimizar el empleo de cookies

Solicitudes superfluas e inconvenientes con la privacidad de datos. En caso de usarlas, generamos advertencia a los usuarios del uso de cookies según la normativa vigente.

Uso de rel=”author”

Configuramos la autoría de las publicaciones de tu página web y muestra la imagen del autor en los buscadores web. Asistirá a llamar la atención de tus artículos y a darles personalidad en Google.

Las imágenes en el posicionamiento web

Título y descripción

Incluye en todas y cada una de las Imágenes las etiquetas ALT y TITLE. Si no los buscadores web no van a saber lo que son y no va a poder indexarlas.

Ajustamos el tamaño de las imágenes para optimizar el posicionamiento seo
Siempre y en toda circunstancia definimos como es el tamaño de la imagen, bien en Html con sus etiquetas width y heigh, o bien en WordPress al publicarla. Si no el explorador cambiará la página de tamaño al rellenarse la imagen y no se va a ver toda bien hasta el momento en que cargue por completo. Google desea que desde el primer instante nuestra página se vean los tamaños como serán, no vayan medrando.

No escalar imágenes en Html

Decidimos como es el tamaño de cada imagen en el artículo y las subimos de ese tamaño. Si la empequeñecemos con html o bien el editor del weblog, va a estar debiendo cargar grande del mismo modo.

Optimización de imágenes para la web

Usamos aplicaciones para optimizar el tamaño de las imágenes. No es precisa la máxima calidad de imagen para la página web y las imágenes ocupan una gran parte de datos de descarga. Deseamos que la página cargue cuanto antes.

Conjuntar imágenes utilizando CSS sprites

Si el diseño web de tu página emplea muchas imágenes pequeñas juntas, es conveniente que las combinemos en una imagen y definiremos los backlinks utilizando los sprites en CSS.

Cuida los links para un buen posicionamiento SEO

Anchor text diversificados

Estos son las palabras en las que pueden hacer clic para visitar tu página web. Buscamos y trabajamos que nos enlacen de forma gráfica, utilizando palabras clave y no siempre y en toda circunstancia igual, sino más bien variándolas, siendo recomendaciones naturales.

Verificamos los enlaces rotos

Google nos detesta si le hacemos visitar backlinks que no marchan. Trabajamos para evitarlos, por eso revisamos todos los backlinks de tu página web frecuentemente, todas y cada una de las semanas.

Evitamos las redirecciones

Tanto en nuestra página web como en el momento de enlazar otras páginas.

No creamos backlinks con contenido malicioso o bien ilegal

Google penaliza a las páginas que enlazan contenidos con virus o bien declarados pirata, eso perjudica nuestro posicionamiento seo.

Buscamos en donde enlazan a tu competencia para mejorar tu posicionamiento en buscadores.
Usamos estrategias para buscar nuevos enlaces y progresar el posicionamiento.

Usamos links internos:

Buscamos donde resaltar otras partes de tu página web y creamos enlaces de forma natural entre los propios artículos de tu web.

Eludimos el Contenido copiado

Textos originales

Verificamos que todos tus textos son originales. Si no es de este modo Google va a ser el primero en saberlo y puntuará de forma negativa tu página.

No-index a nuestro contenido duplicado

Agregaremos la etiqueta no-index en las páginas en las que sale repetido nuestro contenido: la de categorías, fichero por datas y etiquetas.

Página inicial con solo muestra

No incluiremos el texto completo de los artículos en la página inicial de tu desarrollo web, solo parte de muestra y un backlink de Leer Más. Si no más bien Google tendrá duplicado exactamente los mismos textos y el artículo por si acaso solo ya no tendrá contenido exclusivo

Meta Descripción y Título que no sean repetidas

En las descripciones para los buscadores web tampoco podemos tener ninguna repetida pues crearía otro enfrentamiento a los buscadores web.

URL Canónica:

Revisamos que tu dirección web es canónica

Un mismo diseño para web y móvil

Es preferible emplear un diseño amoldable o bien Adaptable que nos deje tener exactamente el mismo diseño para todos y cada uno de los dispositivos. Si tenemos 2 versiones diferentes, los motores de búsqueda hallarán contenido copiado y deberán tener 2 copias paralelas del lugar.

Tu Guía de Estilo del SEO

Creamos contenidos amenos y originales

Hacemos que estos hagan al lector estar más tiempo en tu página y ver otras páginas del lugar. Cada vez Google tiene más en cuenta los factores de usabilidad y permanencia en tu página web, con lo que el mayor truco es ser estupendos y dignos de mencionarse. Estudiamos los tiempos y la tasa de rebote de cada artículo para aprender lo que prefieren tus lectores.

Contenidos largos

Si tu página son cuatro parágrafos el lector no va a durar considerablemente más de veinte segundos. Tratamos de hacer contenidos más ambiciosos y lograremos retener mayor tiempo al lector.

Cuidamos a tus visitantes desde dispositivos

Las visitas desde móviles y tablets son parte esencial de las estadísticas y debemos cuidar la usabilidad y la presentación de tu página para estas resoluciones. Si deseas que estén más tiempo en tu página vamos a ayudarte a tener un diseño acomodable o bien en su defecto una versión de la página web móvil.

Publicamos periódicamente

Los buscadores web valoran que tu página web este actualizada y viva. Tratamos de publicar por lo menos de manera semanal para ser clasificado como una fuente activa de información. Si tu página web es estática, crearemos un apartado de weblog donde podamos publicar con más frecuencia y crea Landing Pages para atraer diferentes géneros de buscas en motores de búsqueda

Gestionamos tus redes sociales en nuestra estrategia de marketing digital

Es una de las formas más eficaces para que te enlacen y te mienten. Con la gestión de redes sociales en Cádiz ayudamos a otros y soluciona las preguntas de los comentarios. Interactuamos y participamos con aquella comunidad interesada en tus contenidos.

Protocolo tras cada artículo

Tras publicar cada artículo ejecutamos un protocolo de acciones. Podríamos publicar en Twitter, Fb, Pinterest, G+, Conjuntos de Linkedin, foros de discusión en los que participes… Todo el trabajo inicial es bueno para lograr ciertos primeros links en webs y compartidos en redes sociales. Tus artículos siempre y en todo momento son más perceptibles en los buscadores web los cuatro primeros días, conque el empujón inicial ayuda a acrecentar las visitas en esos mejores días.

Guest Blogging

Escribimos algún artículo en otros weblogs de convidado. Logramos links de calidad cara tu página web.

Ofrecemos algún contenido de valor

Preparamos y ofrecemos algún contenido que ofrezcas desde una página de aterrizaje que puedan enlazar y puedas controlar las visitas. Intentamos que sea preciso asistir a tu página para acceder al contenido.

Landing Page para mejorar el posicionamiento seo

Hacemos un trabajo posicionamiento en buscadores concreto para las distintas Landing Page que puedes tener al realizar su diseño web para buscar diferentes formas de captar la gente a tu página web. Posicionamos contenidos para ciertas palabras clave y monitoreamos las visitas que recibes a esa página mediante motores de búsqueda.

Cuidamos al lector

Quitamos por poner un ejemplo esa publicidad superflua que no te da ningún dinero de tu página web. Ahorrarás tiempo de carga y va a mejorar la usabilidad de tu página.

Trabajamos para evita las penalizaciones de Google a la vez que realizar el posicionamiento seo de tu web

No ponemos palabras clave fuera de contexto

No empleamos una técnica de poner palabras clave de forma masiva en texto sin sentido para acrecentar la densidad o bien percibir visitas.

No ponemos texto escondido

Google penaliza con fuerza la técnica de redactar texto que el lector no ve, bajo imágenes, vídeos o bien otras capas, con el objetivo de posicionar determinados términos.

Evitamos los fallos de código y corregimos los detectados

Los motores de búsqueda prefieren aquellas páginas con un código que cumple los estándares y se va a ver adecuado para la mayor parte de situaciones.

Cuidamos el intercambio de enlaces para el posicionamiento de tu web

No está mal tener ciertos (entre cinco y veinte) backlinks de intercambio con otras páginas, toda vez que sean de un tema muy similar al nuestro y haya participación real entre las 2. No creamos grandes compilaciones de links intercambiados con otras webs de múltiples temas o bien especialidades diferentes.

Reducimos el tiempo de carga de tu página y Google te posicionará mejor

Medimos y mejoramos la velocidad de tu página

Es otro de los factores más esenciales para un buen posicionamiento y podemos utilizar múltiples herramientas para medirlo. Con Google Page Speed nos afirmará muchos puntos donde podemos prosperar nuestra velocidad.

No abusamos de los códigos en javascript

Examinamos cuantos javascript emplea tu página y tratamos de ahorra en los que no sean muy precisos.

Suprimimos elementos de WordPress

Desinstalamos todos y cada uno de los complementos que no se emplean y tratamos de ahorrar los que puedas. Valoramos en todos y cada caso las funciones que te ofrece y el tamaño y trabajo que le dan a la página web toda vez que se cargan. Desde 600kb de datos en javascript en la carga de tu página primordial, ya comienza a ser demasiado.

Ponemos javascript al final del código

Tratamos de situar la carga de javascript lo más atrás del código posible. Si debe estar en la cabecera, que sea al final. Si puede estar en el cuerpo, al final asimismo. De esta forma evitaremos que la página espere a enseñar los contenidos hasta el momento en que haya cargado el java.

Minimizamos tu Css y Java-Script

Usamos la herramienta de Minify para cualquier página para conjuntar y reducir tus ficheros Css y Java-Script.

Combinamos tus Javascript

Si tu diseño web tienes más de tres o bien cuatro javascript que se cargan en todas y cada una de las páginas, es buenísima idea conjuntarlos en un fichero y ahorrarás solicitudes y tiempo.

Utilizamos la paginación

Si tu contenido es larguísimo y para las presentaciones de artículos de weblog, debemos paginar los contenidos a fin de que no sean demasiado largos y pesados. La página del weblog debe limitarse a cinco o bien seis artículos, y siempre y en todo momento solo una muestra o bien un encabezado, no completos

Reducimos el número de consultas de DNS

No enlazamos ni cargamos imágenes desde muchos dominios diferentes. Tratamos de hacer todas y cada una de las solicitudes http a tu mismo dominio. Sino más bien tardaría mucho en solucionar las distintas solicitudes y aumentaría mucho el tiempo de carga

Pocas llamadas http

Es conveniente que nuestras páginas hagan el menor número posible de solicitudes al servidor. Aconsejo que no pases de veinticinco.

Emplear cache de la página

La cache es como una imitación de la página que es guardada en el equipo del cliente para no tener que volverla a cargar la próxima vez que visite nuestra web. Hay múltiples géneros de sistemas de cache.

Utilizar cache para Java-Script

Los complementos de java-script hemos quedado que son la parte más pesada de la página web con las imágenes, por lo que los guardaremos en cache asimismo ahorraremos en muchas ocasiones su carga.

Utilizamos un CDN en tu diseño web

Una red de distribución de contenido es un sistema por el que los visitantes entran en una copia paralela de tu página web alojada en otro servidor. Nos favorecemos de la protección, la velocidad, las copias en cache y más funciones.

No emplearemos tablas anidadas en html

Es bastante común caer en el fallo de utilizar una tabla en otra, mas puede frenar mucho nuestra página.

Css externo y no estilos en el código.

Es común aplicar los estilos de forma directa en la página y no en un fichero Css externo.

Verificamos los tiempos de carga de cada página:

Examinamos los tiempos de carga y su rebote, y prueba y medimos diferentes opciones alternativas para progresar la usabilidad.

Estas son algunas de las acciones que llevamos a cabo en Guideo con el posicionamiento SEO en Cádiz. El posicionamiento SEO es un trabajo continuo que nos permite ir mejorando la posición de tu desarrollo web en los buscadores como Google, realizar una buena estrategia de posicionamiento SEO es una de las claves del marketing digital que realizamos desde Guideo. Tu empresa de marketing digital en Cádiz.

» CERRAR