Marketing digital, posicionamiento seo, gestión de redes sociales, creación y gestión de contenidos

Nuevos horizontes

Ya hace unos meses que os hablamos de nuevos servicios en Guideo, llevamos ya un tiempo de andadura y son ya muchas empresas del panorama turístico de la provincia de Cádiz las que depositan su confianza en nosotros.

Anunciamos en este blog nuestra nueva andadura y nuestro compromiso con la innovación y con reforzar la presencia digital de las empresas turísticas de la provincia de Cádiz.

Sabemos por experiencia el tiempo y la responsabilidad que requiere dedicar personal, recursos y tiempo a la imagen digital de tu empresa. Cada vez  nos comprometemos con más cosas y tenemos menos tiempo, queremos estar en todos sitios, siempre nos decimos: ¡tengo que sacar tiempo para formarme o para hacer esto o lo otro!

Tu tiempo y tus recursos no tienen precio. Es el momento de invertir en tu negocio y sacar adelante tu empresa. Posicionarla y ofrecer contenidos de calidad. Llevar una estrategia y conseguir una escucha activa de tu comunidad, es hora de estudiar a tu cliente potencial y satisfacer sus necesidades y ajustar tu lenguaje para llegar más y mejor.  

Si queremos ser competitivos en turismo  debemos apostar de forma contundente en Internet y en nuestra imagen y presencia digital, en tecnología e innovación.

Marketing-on-line

¿Por qué confiar en Guideo y no en cualquier otra empresa?

Ya hemos mencionado nuestra filosofía y nuestro compromiso. Guideo además  pertenece a la Asociación de Empresas turísticas de Cádiz, al colectivo No More Suits y está en contacto permanente en actividades relacionadas con el sector TIC de la provincia de Cádiz, con lo que nos encontramos a caballo y en compromiso y contacto continuo con el sector Tic y con las empresas que conforman la industria turística, a lo que sumamos el bagaje de la empresa con su aplicación turística con rutas que integran tecnología de realidad aumentada.

A ello le sumamos la confianza que empresas de renombre como las bodegas González Byass y un grupo hotelero de prestigio de la provincia de Cádiz, entre otros clientes,  han depositado en nosotros y el asesoramiento prestado en materia turística y tecnológica en otros países como Colombia, en la región del César y en otros países sudamericanos.

Confiar en Guideo es apostar por tu empresa; conocemos el sector de tu actividad, tu lenguaje, las necesidades, los nuevos productos, estamos al tanto de las últimas tecnologías y proyectos en materia de innovación, conocemos la manera de comunicar y las oportunidades que pueden darse para tu negocio.

Community ManagerSEO-SEM

Nuestros servicios

Guideo ofrece una serie de servicios para empresas del sector turístico que estén interesadas en el crecimiento y en regenerar o afianzar su presencia digital:

Posicionamiento SEO

Acciones vinculadas para mejorar el posicionamiento SEO

Análisis de imagen de marca y elaboración del Plan de Social Media

Estudiar la marca, sus objetivos, analizar las diversas acciones realizadas en redes sociales, Web y blog, establecer los objetivos de social media en base al público objetivo, estrategias y calendario de acciones.

Gestión de Redes Sociales

Una vez determinadas las redes sociales en las que resulte más interesante tener presencia la marca, llevar a cabo la gestión de las mismas

Generación y creación de contenidos propios

Calendario de publicaciones, artículos, fotografías y contenidos con la imagen de marca de la empresa para redes sociales.

Además de estos servicios que enumeramos Guideo provee de servicios de asesoramiento digital y tecnológico a empresas turísticas que estén pensando en maneras de dar un nuevo salto o una nueva visión a su negocio relacionado con las nuevas tecnologías.

Anímate a conocernos y consultarnos sin compromiso y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano, ¡Atrévete a dar el paso y toma decisiones!

walking-349991 1280