Hoy nuestro amigo Jesús de Vero4travel nos trae un artículo especial, de aquellos en los que las palabras van cargadas de mucho sentimiento.Muchas gracias Jesús por tu artículo y esperamos que te guste.
 
Hay lugares que se te quedan marcados en el corazón durante mucho tiempo, en este 2014 hay una ciudad que destaca sobre el resto, Cádiz y el resto de su provincia me cautivaron desde el primer momento, su arquitectura, sus edificios, rutas, plazas, callejuelas, mercados, gastronomía, sus personas…
 
Todo el mundo sabe que Cádiz y Carnaval son sinónimos, y que la chirigota es una palabra que siempre estará asociada a la ciudad, pero hay mucho que hacer en Cádiz y aquí os muestro…
 
Un día romántico en Cádiz

Torre Tavira.
Cádiz es la ciudad de las 100 torres, no debemos olvidar que la ciudad fue una de las capitales del viejo mundo respecto a la conquista de América y esas torres servían para vigilar los barcos que venían cargados de materiales preciosos del continente mágico.Además, esta ex torre de vigía cuenta con una cámara oscura, ideal para disfrutar de la ciudad de otra manera.
Vista desde la torre tavira
 
 
Playa de la Caleta
¿Quieres vivir el mejor atardecer de tu vida? Contunúa tu ruta por la playa de la Caleta, comprate un refresco y vivelo en primera persona.  
 
Situado en pleno centro y custodiado por los castillos de San Sebastián y Santa Catalina también ha servido de escenario para super producciones como 007 en Muere otro día
La caleta cadiz
 
Plaza de las Flores.
¿Vas a viajar con tu pareja? Levantate antes y sorpréndela con un ramo de flores, en esta plaza encontrarás muchos vendedores y pequeños puestecitos para comprar una gran variedad de ellas.
 
Esta ruta permite visitar lugares para comer pescaito frito, una de las especialidades de la ciudad, ideal mientras degustamos una cerveza bien fresquita y vemos a las personas pasear por esta concurrida plaza. Para descubrir mejor este entorno y las peculiaridades del gaditano puedes hacerlo a través de una de las rutas disponibles en Guideo App
Plaza de las flores cadiz
 
Estos son tres lugares mágicos y con un encanto diferente, en el primero encontramos las mejores vistas de la ciudad a vista de pájaro, el segundo viviremos un atardecer inolvidable y por último y no menos importante vamos a comprar flores para acabar de vivir el día románico.
 
Si estás interesado en leer sobre la ciudad, he publicado diversos artículos en mi blog, desde razones para visitar Cádiz a Guideo App para ver la ciudad a tu aire con el mejor guía, por ello os invito a leer las entradas de Cádiz en Vero4travel.
 
¿Qué os ha parecido el día romántico? ¿Qué añadiríais? 
 
 
 
Biografía: Jesús Martínez es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante y University of Limerick, es un amante de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Apasionado en compartir sus experiencias y aventuras por el mundo para atraer a los lectores y crear una gran comunidad viajera. Cuenta con palabras como Comunicación y Marketing Online , SEO, Social Media Strategist o Content Manager en su día a día. Escribe tanto en el blog que fundó junto a su hermana y trata de una temática mundial llamado Vero4travel como el amor por su lugar de nacimiento, en un blog bilingüe llamado Discover Costa Blanca.